Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Acerca de…

Mi nombre es Luis A. Huergo. Tengo 47 años.

Vivo en la Ciudad de Pilar, en Buenos Aires, Argentina. Tengo más de 20 años de experiencia en la Dirección y Gerenciamiento de empresas.

Durante los últimos 15 años he desarrollado un absoluto dominio de las variables que definen el mercado del cuero en la Argentina, a la vez de desarrollar importantes relaciones con los más importantes actores de la industria Argentina.

Hace algunos años, con el avance de las tecnologías, comencé a investigar sobre el Network y sorprendido por su potencial, nunca deje de hacerlo.

Hoy además de mi trabajo profesional, me considero Networker, y capáz de asesorar a otros en este aspecto.

Después de tantos años de investigación y desarrollo de Marketing en Internet, he decidido desarrollar esta pagina para ayudar a todos los que como yo, en algún momento, comienzan en el fascinante y complejo mundo de los negocios en Internet.

Hoy las herramientas y posibilidades disponibles son muchas, pero también abundan los estafadores, los que utilizan a las personas y sus sueños para sacarles dinero. Esto pasa en la vida cotidiana, no solo en Internet. Todos los que estamos en esto y buscamos incansablemente lograr nuestros objetivos hemos caido en sus manos alguna vez, es por eso que quiero ayudar a cuantos pueda. Creo que cada uno debe hacer su camino, pero puedo ahorrarles tiempo, dinero y lo mas imprtante, algunas frustraciones por las que no es necesario pasar.