Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Sueños

Si NO dedicas tiempo para establecer tus sueños y metas, será difícil que logres tus objetivos.

¿Quieres crear y desarrollar negocios en Internet?

Debes tener la total seguridad y confianza de que podrás lograr cada una de tus metas y sueños…

“La confianza se obtiene de la experiencia. La experiencia se obtiene de la práctica. La práctica se obtiene del compromiso, y el compromiso se obtiene en base a una visión”.

Lograr tus objetivos es un verdadero trabajo, debes estudiar, te debes capacitar para ser un verdadero profesional. De ese modo tendrás asegurado tu camino al éxito. Y  sobre cualquier cosa, recuerda que todo comienza con una VISIÓN. Eso que tu quieres alcanzar.

Debes establecer METAS a corto, mediano y largo plazo. Metas que puedas cumplir.

Nunca olvides que el camino para lograr el éxito en cualquier negocio, no es tan fácil y rápido como algunas personas lo quieren hacer ver, pero si estableces tus sueños y adquieres el compromiso para lograrlos, estoy seguro que muy probablemente serás la próxima persona de éxito en lo que emprendas.

Escribe tus SUEÑOS y tenlos siempre presentes. Habrá tiempos difíciles, momentos en los que todo parece ser inalcanzable. NO TE DETENGAS. Recuerda, ABANDONAR NO ES OPCION.

Ten en cuenta que “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.  Eleanor Roosevelt.

 

 

ALGUNAS REFLEXIONES:

>> No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.   Collin Powell.

>> Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.    Thomas Alva Edison.

>> He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.        Michael Jordan.

>> Si usted cree que puede, tiene razón. Y si cree que no puede, también tiene razón.    Henry Ford.

 

¡Por tu éxito!