Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Cómo Mejorar tus Ventas en Internet

Por · Lunes, julio 18th, 2011

Es claro que el tráfico hacia tu sitio es la sangre de tu negocio pero no lo es todo.

Muchas veces los emprendedores dedican todo su esfuerzo en posicionar sus sitio, eso está bien, pero hay que dedicar un poco de ese esfuerzo, también a otros temas que complementan la efectividad de las ventas y pueden generar más tráfico y ventas en sí mismos o hacer que las pierdas por mejor posicionado que estés.

Muchas de estas cosas pueden parecer obvias, te sorprendería saber cuántos emprendedores los olvidan.

1- Mejorar la presentación del producto: No hay dudas de que si tu producto se ve bien se venderá bien.

2- Mejorar los tiempos de respuesta: En la era de la información, las personas buscan y consultan esperando respuestas inmediatas, esto a veces no es posible, pero es muy importante dar respuesta rápidamente a las consultas de tus clientas, sólo unas horas de demora pueden significar que pierdas una venta.

3- Calidad en la información: Es importante que la información que ofreces, tanto en el contenido de tu sitio como ante una consulta,  sea de calidad y contenga valor para tus visitantes y prospectos, eso hará que ellos se interesen por lo que ofreces y no busque en otro lado.

4- Valor agregado: Siempre da valor agregado a lo que ofreces. Puede ser con más información, mejor servicio pre y post venta a la hora de solucionar problemas a tus clientes.

5- Utiliza palabras vendedoras: oferta por tiempo limitado, precio especial, facilidades de pago, entrega inmediata, garantía, etc.

6- Enfocarse en el mercado específico: No pretendas venderle a todo el mundo, estudia tu mercado y dirígete a él.

Como ves, estas son solo algunas de las cosas en las que debes trabajar para lograr mejores ventas. Parecen obvias, pero no siempre se tienen en cuenta. Muchas personas compran por afinidad y si no te conectas con ellas a través de la calidad y el servicio que ofreces no les venderás. No bastará sólo con que lleguen a ti, debes lograr que vuelvan y se conecten contigo de alguna manera.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly