Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Consultoría de Negocios en Internet

Por · Domingo, agosto 14th, 2011

Consultoria de negocios en internetHoy en día, internet se ha convertido en la referencia principal para todo aquel que busca bienes o servicios, por eso tienes que estar allí, en LuisHuergo.com damos Consultoría de negocios en Internet para ayudarte a hacerlo correctamente.

Es bastante común que casi todo el mundo tenga alguna imagen en internet, pero la gran mayoría desperdicia la potencia que puede darle la web a sus negocios. Son pocos los que entienden esto y dedican tiempo y dinero a promocionar sus empresas o servicios particulares, muchos tiene sitios olvidados por los cuales pagan hosting y algún servicio de mantenimiento que en realidad no hace nada por ese sitio. Seguramente son unos pocos pesos pero… ¿a quién le gusta tirar la plata?

Lo que no saben es que invertir en su imagen, es el dinero mejor gastado, aunque ese sitio no se dedique a vender nada en particular, la imagen de una empresas es muy importante y mucho más cuando hoy nadie escapa a que lo busquen en internet. Ocurre que cuando no te encuentran, la imagen será muy pobre y dirán que ni siquiera tienen “página de internet”. Ahora si la encuentran y lo que ven está olvidado, también se transmite y la imagen será de una empresa que no se lleva bien con la tecnología y eso hoy, es como estar muerto.

Todo esto se puede solucionar muy fácilmente y con poco dinero, incluso podría hacerlo la propia empresa con las herramientas y la capacitación adecuadas. Lo importante es definir quién es el público, los potenciales clientes, y elaborar un sitio para dirigirse a ellos y que puedan interactuar con la empresa.

Un correcto trabajo de marketing y posicionamiento son cruciales pero dependerán del objetivo de tu sitio. Para ello es necesaria una buena consultoría que ayude a definir qué y cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que este objetivo puede no ser el objetivo natural de la empresa, por ejemplo, si tienes una tienda de mascotas, no necesariamente hay que crear un sitio para vender productos para mascotas paralelamente. Lo mejor sería crear un sitio para dar información de valor para todos aquellos que tienen mascotas, explicar comportamientos y dar tips para educar a un perro o a un gato… en fin. Creo que se entiende la ida, esto le dará importancia al sitio y creará mucha interacción con los visitantes haciendo que vuelvan una y otra vez por información.

No hay dudas de que todos aquellos que estén cerca de esa tienda comprarán y llevarán a sus mascotas allí.

Esto es sólo una muestra de todo lo que podrías hacer para explotar tu negocio y atraer más y más clientes. Estoy a disposición personalmente si quieres saber más sobre nuestra consultoría de negocios en Internet, me gustaría saber cómo puedo ayudarte.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly