Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

CONSULTORÍA PRIVADA

He decidido dar este servicio ya que recibo muchas consultas de emprendedores que tienen dificultades para avanzar en la construcción de sus negocios o no saben cómo seguir luego de haberlo construido.

Para ello te ofrezco sesiones de consultoría privada, sin más, sólo tú y yo hablando de lo que te preocupa o de lo que no puedes resolver.

Quizás estas un poco decepcionado porque no puedes avanzar y no sabes qué hacer.

Veo a muchos emprendedores que adquieren paquetes llave en mano de negocios y luego no saben qué hacer con ellos. Estos productos ofrecen tutoriales grabados y reuniones de capacitación, pero en ellas participan muchas personas y pocos entienden claramente lo que se ha explicado, a la hora de poner en práctica los conceptos o las herramientas se encuentran trabados sin poder avanzar y lógicamente se frustran.

Nadie te ofrece atención y dedicación exclusiva en vivo.

Bien a partir de ahora lo tienes conmigo, siempre lo digo y lo sabes, quiero ayudarte y permanentemente busco nuevas formas de hacerlo.

Todos necesitamos en algún momento a alguien que nos escuche y nos ayude a seguir adelante.

Estas consultorías se desarrollan durante una hora y media en mi oficina virtual por internet, desde la comodidad de tu casa u oficina, no tienes que moverte ni viajar a ningún lado, sólo necesitas tu computadora con conexión a internet una camarita, micrófono y parlantes. También recibirás completamente gratis, el video de la consultoría para que lo puedas descargar y guardar en tu computadora, así tendrás acceso a él cuando quieras para refrescar conceptos o cualquier cosa que hayamos hablado.

La consultoría privada, se llevará a cabo dentro de las 72 horas luego de haberla contratado, me comunicaré contigo lo antes posible para coordinar día y horario.

Tendrás descuentos especiales si eres parte de alguno de mis equipos, si ya has comprado alguno de mis productos o servicios o si estas registrado en mi blog. 

El valor de la consultoría es de 100 dólares por una hora y media.DescuentosConsultoria

Para tener tu Consultoría Privada completa el formulario

Te enviaré el link de pago que corresponda y acordaremos día/hora del encuentro.

Si tienes alguna duda escríbeme desde aquí.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto
Consultoría Privada

Cuéntame brevemente de Ti y si puedo hacerte algún descuento

captcha