Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

El Negocio Perfecto

Por · Domingo, octubre 24th, 2010

¿Cuál crees que es el negocio perfecto?

¿Crees que hay un negocio perfecto?

Las personas que buscan hacer negocios en internet o incluso fuera de la red, por lo general esconden un motivo que muchas veces ni ellos mismos reconocen.

¿Tú buscas hacer negocios en internet? ¿Por qué? ¿Lo sabes en verdad?

La mayoría fracasa en su búsqueda porque no se plantean profundamente el cambio que quieren lograr. Creen que van a cambiar sus vidas a través de un ingreso extra o un nuevo negocio en Internet, pero no lo logran. Esperan encontrar un negocio  milagroso que les permita ganar dinero sin hacer mucho y sin invertir un centavo. Obviamente fracasan una y otra vez.

El primer gran error está en que si quieres cambiar tu vida, debes definir claramente que es lo que quieres y a partir de allí, no descansar hasta lograrlo. Cuando te digo “no descansar”, es literal, te digo esto porque yo estoy tras “mi sueño”  y no me detengo por nada, dejo de hacer muchas cosas que no tienen que ver con mis objetivos y hago lo que tengo que hacer. Sabes… no hay nada más importante que mis sueños, porque en ellos están mi futuro, mi familia y mucha gente que se  apoya en mi para lograr su sueños. Tengo un profundo respeto por ellos y es por eso que asumo el compromiso de alcanzar mis sueños y de servir a todos los que se comprometen también con los suyos.

¿Ahora quieres saber cuál  es el negocio perfecto?

El negocio perfecto ¡ERES TÚ!   ¿Te sorprende?

No importa lo que hagas, que tipo de negocio, eso es sólo EL CÓMO, lo único verdaderamente importante es EL POR QUÉ. Quienes tienen la certeza de por qué quieren cambiar, consiguen el cambio. El negocio perfecto está dentro de ti, allí debes buscar.

Cambia tu forma de ver las cosas, cambia la forma de pensar, invierte en ti, tu proyecto eres tú, lo que hagas, como los negocios en Internet, cualquier profesión o empleo, son sólo una herramienta de las tantas que utilizarás para desarrollar tu proyecto, TU VIDA. ¿CUÁL ES TU META EN LA VIDA? No te detengas en lo que tienes que hacer, invertir o estudiar. Tú eres tu mejor negocio. Muchísimos fracasan porque no se dan cuenta de que su negocio, son ellos mismos y no a lo que se van a dedicar. No sé dónde estas buscando, Busca dentro de ti.

Cuando comprendas esto y te comprometas seriamente a cambiar y no abandonar hasta alcanzarlo, habrás logrado gran partedel cambio.

Espero con todo cariño y respeto que este artículo genere algo en ti. ¡Que Dios te bendiga!

 

Comentarios

ESTA BUENO LO QUE DICES, PERO CUAL ES LA FORMA DE QUE ME PUEDAS AYUDAR, PONELE YO HICE UNA RADIO POR INTERNET QUE MI OBJETIVO ES PODER GANAR DINERO TAMBIÉN TENGO UNA PAGINA WEB CON UN DOMINIO YO HICE TODO TIPO DE PUBLICIDAD EN TODO EL MUNDO PERO HAY MUCHA GENTE QUE SÓLO ME AGREGAN A SU MSN O ME MANDAN EMAIL PREGUNTÁNDOME POR EL NEGOCIO Y CUANDO LE DIGO CUANTO TIENE QUE ABONAR APARTE LE EXPLICO DE QUE SE TRATA Y NO PASA NADA SOLO ME DICEN QUE LO VAN A PENSAR. TE DIGO QUE LO QUE TENGO ES UN FRACASO.

Laura, lo que te puedo decir es que para ganar dinero por Internet, como en cualquier otro ámbito, hay que capacitarse, estudiar, aprender todo sobre el negocio.
Estoy seguro que si quisieras poner, por ejemplo, una peluquería, harías como mínimo un curso de peluquera. Esto es lo mismo. Yo te puedo recomendar el paquete Titanium de GVO.
Tienes lo necesario para crear cualquier negocio y además accedes gratis a GananciasGVO que es una verdadera universidad de negocios en Internet.
Tendrás que tomar un tiempo para estudiar y capacitarte, pero si tomas el compromiso y no abandonas, lograrás tus objetivos.
Saludos.

Es cierto el éxito reside en ti mismo y en tu capacitación,no puede ser de otra manera.
Pero también reconozco que cuando los meses pasan,y no obtienes demasiados o ningun resultado y además no tienes demasiados recursos para capacitarte correctamente, las fuerzas y los ánimos flaquean y pueden llevar al traste a el mas motivado de los emprendedores.
Resulta que te montas un Negocio por Internet ,con la idea de tener éxito e ingresos,y resulta que no paras de gastar dinero cuando todavía ni recibes ni hay expectativas de tener ingresos a corto plazo y sinceramente cuando lo deseas con todo tu alma pero el bolsillo no te lo permite ,es muy difícil seguir.
En conclusión al principio un año mas o menos ,se paga mas de lo que se gana y entonces no todo el mundo se lo puede permitir aunque lo deseen con todo su corazón, y es cuando viene inevitablemente el fracaso y con ello el abandono.

Hola Andres
Gracias por tu comentario. Lo que dices es en parte verdad, la diferencia entre quienes abandonan o fracasan y los que lo logramos es simplemente NO abandonar. Cuando trabajas por objetivos y con un plan de crecimiento continuo, esta etapa a la que hacer referencia se vive de otra manera, nunca como desaliento, ya que sabes que es parte del camino. Si estas en esta situación y tienes verdadera pasión por tu proyecto, elabora un plan con objetivos cortos y cumplibles, todo lo que necesitas es saber a dónde quieres llegar y recorrer el camino paso a paso.
Si no conoces GVOconference, te sugiero que lo analices en la sección Oportunidad GVO, quizás sea el principio de algo grande para ti.
Saludo cordial, mucha suerte.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly