Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

GoGVO En Español Cada Vez Más Cerca

Por · Sábado, abril 30th, 2011

Después de mucho esperar GoGVO estará disponible totalmente en español.GoGVO

Si bien todavía no hay fecha exacta, esperamos noticia de un momento a otro sobre el lanzamiento de esta gran plataforma en español.

El apoyo en español que hasta ahora era brindado por GananciasGVO, una verdadera escuela de negocios en internet, seguirá dando su capacitación y soporte posiblemente con otro enfoque. Las posibilidades de negocios para toda la comunidad hispana con esta plataforma en nuestro idioma son ilimitadas ya que facilitará el acceso y el potencial se su uso para todo el mundo.

Además contaremos con todo el material que provee la compañía en español que hasta ahora no lo podíamos usar por estar sólo en ingles.

Amigos estas son excelentes noticias, estimamos que dentro de los próximos 60 días esto será una realidad y sin duda revolucionará el mercado hispano de hosting y herramientas de marketing. Es un orgullo ser parte de una compañía como esta y de un equipo como el de GananciasGVO. Lo mejor es que cualquiera con intenciones serias de crear negocios profesionales en Internet puede acceder. Habrás escuchado que “con la intención no basta”, en nuestro equipo SI basta, todo lo demás te lo podemos enseñar. Sólo ponte en contacto conmigo.

Categoria: GoGVO y GananciasGVO · Etiquetas: , ,

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly