Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Internet y los Negocios son cuestión de tiempo

Por · Lunes, mayo 23rd, 2011

Es Muy Difícil Hacer Negocios Si Te Vence La Ansiedad.

El apuro y la ansiedad por ganar dinero rápido son el primer obstáculo a superar,  atentan contra nosotros mismos. No hay duda de que para hacer buenos negocios hay que aprender, capacitarnos. De esto ya hemos hablado mucho. ansiedad en los negocios

Sabemos que es necesario aplicar lo aprendemos para poder aprender. El problema se presenta de inmediato cuando comenzamos a aplicar y esperamos resultados inmediatos. La ansiedad nos dice “ya sabemos cómo hacerlo” y claro… es frustrante ver que no es así. Hay que entender que básicamente nunca dejarás de aprender y algún día con mucho tiempo transcurrido “sabrás realmente cómo hacerlo”.

Ahora vamos a lo práctico. No estoy diciendo que no ganarás dinero en mucho tiempo, el error es no plantear un proyecto, un esquema de trabajo diario con objetivos claros y cumplibles. Cuando hagas, eso verás que debes dedicar tiempo a aprender, aplicar, EQUIVOCARTE y volver a aplicar,porque ese es verdadero proceso de aprendizaje.

Yo soy un ejemplo de lo que estoy escribiendo y es por eso que lo hago, logré ganar dinero, fundamentalmente cuando vencí la ansiedad y pude ver el proyecto que tenía. A partir de allí comencé a trabajar por objetivos y mi única meta era cumplir cada uno de ellos. Lentamente comenzaron a aparecer los ingresos y sigo ganando dinero pero no me aparto de mis objetivos. Preguntarás, ¿cuáles deben ser los objetivos? Es muy fácil, libérate de ansiedades y piensa claramente. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué necesitas para hacerlo?

Luego ponte los objetivos para que día a día avances en tu proyecto, si necesitas, por ejemplo, aprender a crear un blog profesional para crear una imagen o vender tus productos, tu primer objetivo debe ser hacerlo, busca las herramientas, consulta, prueba o págale a alguien para que lo haga, si puedes hacerlo.

Todo será además experiencia que te hará más rico. No sabes todo el dinero que yo he gastado en cursos e información para aprender, de hecho lo sigo haciendo, algunos me han ayudado mucho y otros los tiré a la basura. Pero todo me ha servido, lo que descarté, hoy me sirve para reconocer mejor lo que me puede servir y lo que no.

Crees que me rendí cada vez que compré un curso que no me sirvió. Claro que NO! Todo te enseña algo, no debes detener tu camino.

Lo que quiero decir, es que si debes dar cien pasos para llegar a tu destino comienza por el primero y luego por el segundo, analiza cuanto tiempo tienes al día para caminar y hazlo paso a paso y día a día. Nunca te detengas por un tropiezo, sigue adelante.

Los resultados vendrán, te aseguro que vendrán. Sólo date el tiempo y recorre el camino. Si necesitas ayuda, te lo he dicho muchas veces, puedes contar conmigo.

Categoria: Capacitación · Etiquetas: , ,

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly