Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

La Excelencia En Las Comunicaciones GVO Conference.

Por · Jueves, mayo 26th, 2011

Una compañía que sorprende.

GVO Conference

GVO Conference acaba de implementar su última actualización incorporando muchas novedades a su software de videoconferencias.

Es realmente sorprendente como GVO Conference siendo líder absoluto en servicios de videoconferencias web siga creciendo y mejorando lo que hasta ahora parecía inmejorable.

Entre las novedades han incorporado al módulo de presentaciones, la posibilidad de vista previa de las diapositivas, lo que da al presentador un control absoluto de su presentación. Si este servicio era profesional no sé cómo describirlo ahora. No existe nada igual.

Por supuesto son muchas las novedades, han agregado la posibilidad de incorporar fondos al chat de texto y mejorado la posibilidad de su configuración. Se ha mejorado todavía más el módulo de grabación, tanto el audio como el video, se ha creado un módulo completamente nuevo para el escritorio compartido y más.

Está más que claro el liderazgo de GVO Conference en el servicio de videoconferencias y más sorprendente es todavía que cueste menos de 9 dólares por mes.

Hace unos días me invitaron a participar de una conferencia sobre SEO y la herramienta que usaba el orador (la cual no voy a nombrar) me pareció sumamente incómoda, tuve que registrarme con bastante dificultad para poder acceder y luego su imagen era parcialmente disminuida por publicidad que aparecía distrayéndome de la conferencia y que no podía quitar.

Si esta persona, reconocido en el mercado por su manejo del posicionamiento SEO, hubiera tenido una sala de GVO Conference su exposición hubiera sido perfecta, una lástima.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly