Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

La Verdad Sobre GVO y GananciasGVO

Por · Miércoles, agosto 11th, 2010

Lee esto si estás por ingresar a GVO

GVO Y Ganancias GVO

Su creador, el Canadiense  Joel Therien, comenzó comprando una empresa prestadora de  servicios de alojamiento Web (Hosting) en su país, dando  servicio a nivel local, hace mas de 12 años, pero pronto se extendió a nivel internacional utilizado el sistema de Marketing de Mercadeo en red o Network Marketing.

Esta empresa originalmente conocída como Kiosk, sostuvo su crecimiento basándose en la
calidad de sus productos y servicios. Este crecimiento lo llevó a instalarse hace unos años en San Antonio, Texas, Estados Unidos. El motivo fue que allí no hay casi limitaciones para el ancho de banda que le impidan seguir creciendo.

Hoy renovada y convertida en  GVO, esta empresa es dueña de toda su infraestructura, sus servidores y programas, lo que le permite dar un servicio totalmente optimizado en sus costos y considerado de los más confiables en el mercado.

GananciasGVO es un grupo de líderes hispanos que han desarrollado una plataforma de soporte para quienes ingresan a GVO, con enorme cantidad de información y horas en vivo de capacitación.

Con GanaciasGVO se aprende por ejemplo, a montar una campaña de prospección, a crear un Blog, a utilizar todos los productos de GVO, a crear campañas de publicidad con AdWords, todo sobre generación de tráfico y mucho más. Además ofrecen la posibilidad de asistir en vivo a las conferencias de capacitación y a las presentaciones del negocio GVO.

Cuando me preguntan si todo lo que ofrecen GVO y GananciasGVO es cierto, les contesto,

¿Crees que si no fuera cierto, te ofrecerían probarlo por 1 dólar?

Cuando investigué sobre este tema, me hice estas preguntas:

¿Cuánto dinero he gastado afiliándome a sistemas que no funcionan?

¿Canto tiempo llevo invertido sin obtener nada a cambio?

Luego me pregunté: ¿1 dólar más en toda esa cuenta cambiaría la historia?

La sorpresa fue que sí. ¡Y como la cambió!

Ese dólar cambió totalmente  mi historia con los negocios en Internet. Pasó de ser una historia de tiempo pedido, de dinero mal gastado,  a una historia de verdaderos negocios, a una historia de conocimiento real, a una historia de gratificación cuando ayudo a otros, en fin…

Con 1 dólar, cambié una historia de fracaso por una de éxito. ¡Mi mejor negocio!

Comentarios

Por Patricia F. El agosto 11th, 2010 at 11:50 pm

Gracias por enviar toda esta información es muy interesante pero lamentablemente no tengo una tarjeta de crédito para enviar el dólar si ustedes de dan otra manera de hacerlo gracias.

Patricia, gracias por tu comentario, dame un poco de tiempo, voy a ver que solución te puedo dar.

Por Yeny Ortiz El octubre 6th, 2010 at 8:05 am

Realmente quisiera investigar si realmente es asi como lo dice, pero quisiera transferirte el dinero de otra manera aunque sea más el envio, pues pasar datos de tarjetas es un arma de doble filo y prefiero evitarlo pues yo manejo con ellos temas comerciales y no particulares.

Hola, Yeny
Muchas gracias por tu comentario.
Yo te puedo asegurar que es así, solamente con lo que aprenderás estando en GananciasGVO, justifica la mensualidad. Cualquier curso por una infima parte de lo que encontrás aquí cuesta más dinero.
Además de las herramientas y el hosting claro, que son muy buenas y podrás desarrollar cualquier negocio en Internet de manera profesional.
No tengo muchas alternativas para darte con la forma de pago, si ya tienes una tarjeta de crédito, pidele al banco que de una de débito prepago, no tendrás problema para conseguirla, te aclaro que la pagina GVO es https (Pagina segura) Yo opero con Amex y no tengo ningún problema.
Cualquier duda por favor escríbeme nuevamente.
Saludos.

Hola querias saber que debo hacer que se hace una vez afiliado??
la verdad quiero que me expliquen un poco mas sobre como hacer esto????
si debo vender algo o publicar para q mas gente se afilie y si gano cada vez que una gente se afilie coo es este tema??
gracias

Hola Gabriel,
Hoy miércoles hay una conferencia online a las 22hs (de Arg) a la que te recomiendo asistir para que entiendas bien que es GVO y GananciasGVO.
Por supuesto puedes hacerme preguntas si te queda alguna duda.
Esta es la dirección de acceso a la conferencia:
http://www.hotconference.com/conference,83808822
Luego de cargar la sala aparecerá una ventanita de Flash, debes aceptar.
Luego aparece la ventana de acceso: Coloca tu nombre y pais, deja en blanco la contraseña y coloca en 1mega el tipo de conexión. Dale OK y estás dentro.
La modalidad de la conferencia es primero una presentacion y luego puedes hacer preguntas al final.
Gracias por tu contacto.
Saludos.

HOLA SEÑOR A MI ME GUSTARIA PROBAR PERO YO TARJETA DE CREDITO NO USO, NO SE TE PUEDE PAGAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA CON TARJETA? SI NO HAY POSIBLIDAD DE PAGO SIN TARJETA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA MI, BUENO ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA, GRACIAS.

Hola Laura,
Puedes pagar con Western Union tres meses adelantados.
Creo que en tu caso, sería mejor el negocio de las Salas, también puedes pagar con Western Union y Paypal, te resultará más facil de desarrollar.
Ve la sección Oportunidad GVO, GVO Conference y analiza la información.
Saludos y gracias por tu comentario

Accede al blog nuevamente y lo verás, de todos modos te sugiero suscribirte a través del formulario para acceder al área de suscriptores.
Gracias por tu comentario.
Saludos

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly