Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Los Hijos y los Negocios

Por · Miércoles, junio 8th, 2011

Luis Huergo Negocios en Internet

Últimamente estoy viviendo cosas fuertes con mis hijos y esto me lleva a pensar, cómo es la vida cuando uno le pone pasión a todo lo que hace.

 

Me resultó graciosa la comparación de los hijos con los negocios pero en realidad no importa si son los hijos, los negocios, el deporte, tus relaciones con los demás… Cualquier cosa que hagas si es con pasión tiene un hilo en común.

Un inicio, nacimiento, comienzo, con la ilusión que esto nos genera, un nuevo proyecto una nueva vida, una nueva posibilidad. Lo vemos crecer y desarrollarse. Con aciertos y con errores. Muchas veces nos equivocamos en este proceso, pero cuando está la pasión nos hace seguir adelante como tractores derribando todo lo que se pone el camino. En definitiva todo es un aprendizaje.

Luego poco a poco toman vida propia y es como que ya no los manejamos más, siempre estará nuestra influencia y todo lo que sembramos en la etapa anterior, pero de pronto, es como si se alejaran un poco de nosotros. Aquí la pasión por lo que hacemos nos puede confundir y hacernos creer que lo que hacemos es sólo nuestro y debe permanecer así.

No caigas en esa trampa, la verdadera pasión te da la capacidad de soltar eso que creaste y dejarlo volar su propio camino.

Como verás, da igual si hablamos de negocios, amigos, hijos, trabajo etc. Todo está unido por la pasión que ponemos en cada una de ellas. Lo que quiero decir con esto y llevándolo al tema que nos ocupa en este sitio, es que si no tienes pasión por lo que haces, mejor no lo hagas. Si quieres tener éxito haciendo negocios en Internet, hazlo con pasión no te detengas hasta lograrlo.

Qué maravilla es vivir, cuando ves un poquito más allá dejando de lado las cotidianeidades para quedarte con lo importante, lo que te mueve día a día siendo consciente de tu propósito.

Categoria: Autoayuda y Motivación · Etiquetas: , , ,

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly