Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Club de Software



*Alto* Esta Información Puede Incrementar Tus
Ingresos de Forma Dramática

“Descubre Cómo El Software


Con Derechos de Reventa Hará Que Comiences

a Tener

Ingresos en Menos de Un Mes Y De Una Manera

Tan Sencilla…Que

Cualquier Novato Lo Puede Lograr

Estimado Emprendedor,

Como sabes mi nombre es Luis Huergo y quiero presentarte un concepto realmente único en el mercado hispano y que me ha dejado totalmente sorprendido!

Voy a presentarte el concepto más original en el mercado hispano en cuanto a software con derechos de reventa se refiere

Estás a punto de conocer el primer concepto de estas características y que va a sentar un precedente en el mercado hispano.

Este concepto se llama… Club De Software

Clic aquí para obtener un mes gratis en clubdesoftware.com

El Primer Portal de Membresía en
Español Con Software de Primerísima Calidad Con Derechos de Reventa

Todo lo que necesitarás no solo para hacer crecer tu propio negocio en internet, si no para revender estos productos como su fueras un profesional del marketing online.

Cada mes, recibirás un software de altísimacalidad con características superiores que simplemente no vas a encontrar en ningún otro lugar:

  • Software 100% en español con derechos de reventa – ¡Véndelos y quédate con el 100% de las ganancias!

  • Software de alta demanda que te ayudará a crecer una o varias áreas de tu negocio
    online
    – Simplemente con el uso personal que le des a cada software habrá pagado muchísimas veces más lo que inviertas en el Club de Software.

  • Material profesional de Ventas – Con este material de ventas no tendrás que hacer prácticamente nada para vender cada producto: Carta de ventas profesionalmente escrita, página de descarga del producto, licencias de uso, imágenes profesionales. ¡Simplemente pon tu nombre, tu cuenta para recibir pagos y comienza a vender!

  • Video-demo. Esta característica es única, en ningún otro lado la vas encontrar. Cada software tendrá un video-demo donde se mostrará el uso del producto, este video-demo lo puedes usar para
    promocionar el producto en tu página web, en tu blog, subirlo a Youtube, etc. ¡Esta característica hará que promociones tu producto como nadie lo está haciendo!

  • Videos de Instalación y Uso Esta es otra característica única. Cada producto tendrá los videos donde se muestre paso-a-paso cómo instalarlo y cómo usarlo, hechos a prueba de tontos. Cuando entregues estos videos a tus clientes ¡Te van a adorar!. Simplemente el costo de producción de estos videos es muchas veces mayor a la mínima inversión que harás en el Club De Software.

Y si lo anterior se te hace poco, chécate lo siguiente:

Te Vas a Llevar Además Un Paquete de Más de 200 Softwares con Derechos de
Reventa completamente

GRATIS.

Además, en cuanto seas socio del Club de Software, inmediatamente entrarás al poderoso programa de afiliados que te permitirá generar ingresos inmediatos y residuales.

¿Crees que con todo esto sea suficiente para que cuanto antes te conviertas en socio del club de software?

¿Quieres Saber
Cómo Te Puedes Llevar Todo lo Anterior Totalmente Gratis?

Haz Clic en la
Siguiente Imagen Para Averiguar los Detalles

Clic aquí para obtener un mes gratis en clubdesoftware.com

Nos vemos dentro de tu membresía.

Luis Huergo