Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Negocios en Internet con seguridad

Por · Viernes, mayo 13th, 2011

Los últimos hechos acaecidos en el mundo, como la muerte de Bin Laden y el casamiento Real Británico, sin duda concentran la atención y la curiosidad de cualquier persona.

ciber delincuentes boda realCiber delincuentes binladen

Lamento mezclar un hecho como el de un casamiento, que supone felicidad, futuro, familia etc. Con la muerte y el desprecio por la vida, pero es sólo por la magnitud que tienen y lo que representan y movilizan en la gente.

Esto es un festín para los ciber delincuentes y hackers que se enmascaran detrás de estos hechos para propagar todo tipo de virus y software malignos.

Quienes tenemos negocios en Internet debemos redoblar el esfuerzo y estar muy atentos y no sucumbir a nuestra curiosidad de ver fotos prohibidas o documentos secretos. Estos en verdad no existen y la amenaza es grande, no olvidemos lo que está ocurriendo con sitios como Sony o WordPress y muchos otros. Los ataques son cada vez más frecuentes y sofisticados.

Otra forma que utilizan estos delincuentes son las cadenas de mails, por favor, piensa por un instante antes de reenviar un mail a toda tu lista de contactos. Si lo crees realmente necesario utiliza la copia oculta para todas las direcciones, pero si no estás seguro de la credibilidad de ese mensaje NO lo envíes.

El ciber espacio no es ajeno al mundo que nos toca vivir y si tenemos cuidado cuando salimos a la calle, como no tenerlo en nuestros negocios. Todo lo que puedas hacer por la seguridad de tus sitios no será en vano, es por mi propia experiencia que te digo, da mucho trabajo y toma tiempo reparar el daño, y a veces no tiene solución si no estabas preparado.

Siempre digo, y no me canso de repetir, experto no es quien sabe todo, sino quien no deja de aprender. Ser expertos en negocios en Internet no es sólo ganar dinero, es mucho más y sobre todo, nunca dejar de aprender.

Categoria: Noticias · Etiquetas: ,

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly