Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Negocios Rentables

Por · Sábado, junio 4th, 2011

Obviamente no es fácil determinar previamente que negocio nos resultará rentable, pero podemos analizar cuales lo están siendo para otros y ver si podemos desarrollarlos o aprender sus técnicas.

Para comenzar observemos a las compañías que ofrecen sus productos o servicios en sistemas de multinivel. Este sistema es muy bueno ya que permite que podamos generar ingresos residuales, es decir tener ingresos por nuestro trabajo y el trabajo de nuestra red. Es importante analizar el plan de compensación que cada empresa tiene, el multinivel es muy bueno como sistema pero puede ser que la empresa que lo utiliza no lo sea tanto.

Debemos tener un buen producto, recomendable y fundamentalmente que tu mismo usarías o mucho mejor que usas y lo recomiendas. Si no usarías el producto que pretendes vender o recomendar, te sugiero que no ingreses en ese negocio. Por el contrario, si lo usas y estas contento y conforme con él, será un excelente negocio promocionarlo, ingresa a la compañía como distribuidor y date tiempo para aprender y desarrollar el negocio.

Otro negocio que funciona muy bien en internet para los que aprenden a desarrollarlo, son las ventas de productos de terceros, se lo llama vender productos como afiliado. Este negocio, como cualquier otro tiene sus técnicas, es común ver a nuevos emprendedores fracasar porque piensan que con artículo o un blog publicados en internet será suficiente para comenzar a ganar dinero.

No se puede explicar en un solo artículo cuáles son las técnicas correctas y como aplicarlas, pero si puedo decirte que vender productos como afiliado puede ser un gran negocio. No se aprende de la noche a la mañana, hay varias formas de promocionar productos, para empezar deber informarte un poco sobre cada una de ellas y encontrar tu forma de hacerlo. En mi experiencia el secreto es hacerse experto sólo en una de ellas, encontrar la forma de trabajar que te resulte más cómoda y dedicarte a ella, a medida que aprendas y te especialices en ella vendrán los resultados.

En estos dos sistemas que te mencioné puedes desarrollar infinidad de negocios que hoy son exitosos y rentables para mucha gente. Toma un poco de tiempo para analizar el que quieras desarrollar y cuando estés listo adelante. Si ellos pudieron, tú también podrás.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly