Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

¿Qué hacer? ¿Ahorrar o ganar más?

Por · Jueves, marzo 31st, 2011

Ahorrar o ganar más. LuisHuergo.com

La primera reacción que tienen en general las personas cuando se encuentran con problemas económicos es buscar donde recortar gastos y ahorrar todo lo posible.

Si tienes la creatividad para encontrar donde cortar gastos y ahorrar, tienes la misma creatividad para generar más dinero. Es natural buscar el camino rápido y más fácil. ¡¡Ahorrar!!

Si has llegado al punto en que tienes dificultades económicas, YA ES TARDE PARA AHORRAR!!

Recortar gastos puede ayudar, si esos gastos son superfluos, pero traerá más escasez y  no solucionará el problema de fondo. En momentos como estos nos ponemos más creativos porque nuestro instinto de supervivencia se agudiza y nos ponemos en situación de poder hacer todo lo necesario para mantenernos a flote.

Es importante reconocer esta situación, algunos se quedan estancados en que no saben hacer otra cosa, o no tienen tiempo para realizar otra actividad. Tonterías, siempre hay tiempo para hacer otras cosas y sobre todo para aprender otras cosas. Esta es también una postura fácil. El día tiene 24 horas para todos igual, para los ricos y los pobres, revisa en que se va tu día y seguramente encontrarás donde hacerte tiempo.

Abre los ojos y la mente, ponte en acción y busca tus oportunidades, todos las tenemos. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

Categoria: Capacitación · Etiquetas: ,

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly