Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

LuisHuergo.com y Reunidos Online, Verdaderos Negocios en Internet.

Por · Sábado, marzo 5th, 2011

Reunidos Online es un grupo de personas lideradas por Luis Ravizza, quienes trabajamos unidos por un objetivo común, GVOconference.

Esta unión es excelente para desarrollar el negocio de VideoConferencias Web, porque nos apoyamos unos a otros y sabes, lo importante que es no estar solo en el negocio. El aporte profesional de Luis no asegura un trabajo superior a la media de las personas que no acceden la información y formas de trabajo que tenemos nosotros en Reunidos Online. Es invalorable todo esto.

Con LuisHuergo.com tengo la satisfacción de integrar este equipo desde hace varios meses y puedo dar fe de todo lo que te digo, es absolutamente cierto.

Seguramente has visto y escuchadoen estos días, se ha estado ofreciendo una membresía de 97 dólares por mes para acceder a un exclusivo grupo de “profesionales de Internet”. Está bien si quieres invertir en capacitación, siempre lo digo y no me canso de repetir, la capacitación es la base del éxito. Ahora déjame decir que en ReunidosOnline aprenderás tanto o más y no te costará nada. Incluso si quieres crecer y acceder a herramientas profesionales para trabajar en Internet que también son un negocio, podemos ofrecerte eso y mucho, pero mucho más, y nunca llegarás a pagar esa cifra.

Es sólo una sugerencia, indudablemente y lo repito, capacitarse es la clave. Con GVO Conference y ReunidosOnline tienes todo lo necesario, analízalo pero no dejes de capacitarte si quieres ser un profesional en cualquier cosa que emprendas.

Para saber más sobre ReunidosOnline visita la sección dentro de Oportunidad GVO.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly