Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Secretarias Virtuales

Por · Martes, julio 24th, 2012

Los negocios por internet tienen muchas formas y posibilidades. Entre ellas puedes convertirte en una secretaria virtual y tener muchos jefes.

Secretarias virtualesUna verdadera alternativa de independencia, el teletrabajo. Las secretarias han encontrado en esta opción una excelente oportunidad. Es algo que no requiere de mucha inversión, se puede realizar a tiempo parcial o completo y desde la comodidad de tu casa.

Normalmente se pagan 10 dólares por hora de trabajo y se acuerda un paquete de horas al mes. Las tareas que habitualmente desarrolla una secretaria virtual son: Tomar llamadas, dar información de la compañía, realizar encuestas a clientes,  atender reclamos, enviar y contestar mails,  redactar algún tipo de documento, llevar una agenda, telemarketing, etc.

Los requisitos para calificar en estos casos son: Tener alguna experiencia como secretaria virtual o presencial,  tener conocimientos administrativos, acceso a internet y por supuesto una computadora equipada con las herramientas que normalmente se usan en una oficina, internet, mail, procesador de texto y hojas de cálculo. A esto le puedes agregar si eres experta en alguna actividad relacionada como crear presentaciones en video o Powerpoint. Será importante pero no excluyente que sepas inglés.

Otra opción es ofrecerte como experta en redes sociales, muchas personas interactúan en Facebook hoy en día y tú puedes ser una de ellas, no es mala idea trabajar para alguien que las utiliza profesionalmente y necesita asistencia para cumplir con sus tareas sociales en la web.

Es importante atender bien a tus clientes, y crear una marca de tu trabajo, en la medida que seas reconocida por lo que haces podrás cobrar más por tu tiempo.

Piensa en cuánto tiempo quieres dedicar a este trabajo y comienza cuanto antes. ¡Buena suerte!

 

 

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly