Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Sugerencias Para Crear Tu Negocio En Internet

Por · Jueves, noviembre 25th, 2010

Si quieres tener definitivamente tu propio negocio, te sugiero analizar estas ideas que a mi criterio son básicas a la hora de plantearte tu negocio en Internet.

Negocios en Internet

Dedícate a lo que te gusta:

Debes saber que tu negocio en Internet demandará tiempo y esfuerzo de tu parte si quieres lograr algo sólido para toda tu vida, es importante que te guste mucho hacerlo, de lo contrario será muy difícil que logres tus objetivos.

Si eres negado para las computadoras o no te gusta trabajar con ellas, no intentes crear un negocio a través de Internet.

El tiempo que le dedicarás es fundamental:

Cometerás un error si pretendes crear un negocio y estar ganando dinero en pocos meses. Por supuesto que si avanzas bien y dedicadamente, puedes obtener ingresos rápidos, pero la solidez de un negocio se consigue con años de trabajo. Crea un plan por objetivos cortos enfocados a un objetivo final de no menos de tres años.

Plantéate múltiples fuentes de ingreso:

Una de las claves para el éxito en este tipo de negocios, es crear varias fuentes de ingresos, por lo menos dos.

Esto le dará seguridad a tu negocio, puedes crear o desarrollar un producto central y complementarlo con otros relacionados.

Podrías incluso plantear varios negocios independientes uno del otro, esto te llevara mas tiempo a emplear en cosas distintas.

Ingresos Lineales o Residuales:

La diferencia entre ellos, es que un ingreso lineal es el que obtienes por única vez luego del esfuerzo realizado para vender algo o dar un servicio.

El ingreso residual, es que recibirás durante mucho tiempo quizás toda la vida por el esfuerzo realizado una vez.

¿Suena interesante que nos paguen todos los meses y durante mucho tiempo por algo que haces sólo una vez, verdad?

Indudablemente el fuerte de tu negocio debe dirigirse a conseguir ingresos residuales y complementarse con ingresos lineales.

Aprovecha el tiempo:

Es muy importante dedicar todo el tiempo posible a tus intereses, no te distraigas con cosas que no aportan nada a tu proyecto, me dirás, en algún momento debo descansar… Por supuesto descansar si, distraerte en cosas que te quitan tiempo no.

No abandones hasta lograr tus objetivos:

Sisigues mis artículos ya has escuchado este consejo pero te sorprendería saber cuanta gente no lo pone en práctica.

Sólo fracasan los que abandonan antes de lograr sus objetivos. Por eso te pido que reflexiones mucho sobre este concepto y ponlo en práctica para todo lo que te propongas.

 

Comentarios

Por study abroad scholarships El diciembre 20th, 2010 at 11:12 am

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Thank You for your comment.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly