Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Técnicas de Posicionamiento Web

Por · Martes, julio 26th, 2011

Déjame decir que lo primero que debes saber y aplicar para trabajar en el posicionamiento web de tu sitio o blog es la paciencia.

No funciona de otro modo, si eres paciente y constante lograrás posicionarte y mantenerte, de lo contrario, lo lamento pero no lo harás. Quien te diga que lograrás los primeros lugares en poco tiempo, sin dudas te engaña. Al mismo tiempo es una realidad que si tu nicho es poco competitivo y escoges las palabras claves adecuadas puedes lograr resultados rápidamente, pero tu sitio no se mantendrá bien posicionado si no haces el trabajo correcto.

Para lograr resultados debes trabajar primero en la estructura interna de tu sitio. Debe ser amigable a tus visitantes y a los motores de búsqueda. Luego estarás en condiciones de trabajar en el posicionamiento creando contenido único y de valor relevante a tu mercado con frecuencia. Debes tener presente que tu mejor aliado en el posicionamiento de tu sitio es tu visitante, trabaja para él, piensa en él cada vez que creas contenido.

Entonces, deberás darte de alta en directorios, teniendo en cuenta su importancia y publicar artículos en los sitios correctos. Es muy importante crear enlaces externos a tu sitio (Backlinks) Este es sin duda el trabajo más paciente y constante que debes realizar, debes conseguir que sitios de alto Page Rank enlacen a tu sitio. Muchos, muchos!!

Es importante realizar el seguimiento de tu trabajo para ir ajustando lo que haga falta y así optimizar el esfuerzo. Los criterios de búsqueda y de los buscadores son dinámicos y debes ajustarte a ellos permanentemente.

Como hemos dicho más allá de la posición que tengas al inicio, no deberías esperar resultados sólidos y estables antes de 30 o 60 días.

Si necesitas ayuda con el posicionamiento web de tu sitio, puedo ayudarte. Ponte en contacto.

Comentarios

I really cudoln’t ask for more from this article.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly