Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Tu puedes ser un empresario exitoso

Por · Jueves, junio 17th, 2010

negocios en internetSi alguna vez has soñado con ser un empresario éxitos y alguien te ha dicho que abandones esa idea tonta.

Que los negocios no son para ti o que la situación esta demasiado dura en “estos tiempos”. Entonces, bienvenido al club.

No eres el único y hoy te comparto algunas historias inspiradoras que estoy seguro que como a mi, te motivarán a no escuchar las voces de esas personas que te dicen que no puedes, pero quienes seguramente, jamás lo han intentado.

Como puedes ver, estas historias son de gente como tu y como yo. Soñadores que no se dejaron vencer. Que no vieron en las circunstancias o en la falta de recursos un obstáculo para lograr sus grandes sueños. Y que trabajaron incansablemente hasta lograrlo.

Desde luego, un gran sueño debe estar acompañado de un buen plan de negocios, pero si lo haces entonces estarás en el camino a construir la empresa de tus sueños. ¿ A ti, cual historia te gusto más ?

Fuente: Edwin Amaya http://www.1000ideasdenegocios.com

Categoria: Articulos · Etiquetas: ,

Comentarios

Hola estas historias son increibles como poder imitarlas cuando estas tan desanimada que nada te resulta hoy en dia estoy sin trabajo tengo unas maquinas de coser y soy operada de mis dos manos y por lo cual no las puedo usar todo el dia me enojo conmigo misma por no ver mas alla de mi nariz me siento desilicionada despues de años de trabajar cosiendo y ahora sin poder hacerlo decidi estudiar peluqueria canina pero igual no resulta creo que no tengo el espiritu de emprendedor aunque me gusta la idea de mi propio negocio bueno ya no te aburro mas y gracias por estas historias

Audilia, nunca pierdas la esperanza! Sigue adelante.
Piensa, en una idea, con tu experiencia en costura, podrias hacer videos tutoriales para los que recien empiezan, te garantizo que ganarías dinero. Cuando tengas tu idea, no la abandones hasta cumplir tus metas.
Muchas gracias por tu comentario.
Si quieres contáctame, quizas te pueda ayudar.
Un gran saludo.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly