Clic Aquí Para Ver De Qué Se Trata

Vender Productos de Terceros como Afiliados

Por · Jueves, junio 16th, 2011

¿Es un recurso válido para crear tu negocio en Internet?

Existen muchísimos productos que otras personas crean y ponen a disposición de afiliados para que ellos los promocionen y vendan.

Para entender al concepto fácilmente… ¿Qué es un afiliado? Un afiliado es cualquier persona registrada en sitios específicos para esta modalidad, donde tienes acceso a la lista de productos disponibles por categorías. Una vez que eliges el producto que quieres promocionar, el sistema te dará un link específico para ese producto y con él podrás hacer tu trabajo de promoción incluyendo ese link en artículos, banners o sitios creados especialmente para el producto.

Cada vez que alguien compre ese producto desde tu link, cobrarás una comisión. Un buen consejo es revisar los contratos y las normas de cada uno de estos sitios para ver cómo te pagarán esas comisiones, cada cuanto, y si es posible hacerte del dinero en tu país según el método de pago que utiliza cada sitio.

Hasta aquí una apretada y básica explicación de qué es, y cómo vender productos como afiliado, ¿suena bastante fácil verdad? Ahora debes saber que como en todo negocio hay que aprender a desarrollarlo. No es difícil, pero debes aprender, toma un poco de tiempo hacerlo para dominar las técnicas de marketing adecuadas para tener éxito con este negocio.

Para poder definir tu sistema de promoción debes primero informarte sobre que sistemas existen y puedes utilizar, cuál te resulte más cómodo o cuál te de mejores resultados. ¿Cómo haces eso?

Simple, investiga, sigue a quien ya lo hace, estudia a tus futuros competidores, imagina que vas a promocionar un producto determinado y búscalo en internet, analiza cómo lo ofrecen y si hay mucha oferta etc.

Es importante darte tiempo para aprender, intentar y fracasar para aprender de ello y mejorar en el próximo. Te aseguro que no hay otra forma de aprender. No tengas miedo a aprender, sigue y sigue hasta que seas un experto.

Comentarios Cerrado.

 
Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Email Plurk Ping.fm Print Friendly